Protestan ante el INE en DF y Guerrero

Ciudad de México, 26 de marso 2015 (Círculo Digital).- Familiares de los normalistas desaparecidos en Iguala protestan frente al Instituto Nacional Electoral (INE) en el DF; a la par en Guerrero, maestros de la CETEG bloquean oficinas del órgano electoral.

A seis meses del hecho, los manifestantes arribaron al inmueble en punto de las 12:00 de la tarde para exigir que no se realicen las elecciones en el estado de Guerrero.

El edificio electoral es resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como por la Policía Federal.

El contingente bloquea la circulación en Viaducto Tlalpan y Periférico, en la colonia Arenal Tepepan

Los familiares se concentrarán a partir de las 16:00 hrs en el Ángel de la Independencia en Reforma y marcharán hacia el Monumento a la Revolución.

En tanto, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) iniciaron la “Caravana por la dignidad” en la que bloquean  instalaciones del INE en Chilpancingo, Guerrero, así como en diversos organismos.

Los manifestantes cerraron las primeras oficinas luego de que los trabajadores salieron del inmueble. (Con información de El Universal y Novedades Acapulco)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …