Presenta Claudia Pavlovich Plan de Gobierno 2015-2021

Hermosillo  22 de mayo (Maya Comunicación/Círculo Digital).–  Al presentar su Plan de Gobierno 2015­2021 la candidata a gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano garantizó conducir las riendas del Ejecutivo estatal con una visión incluyente y respetuosa, dijo, con cero impunidad y que represente un cambio verdadero con seis años de soluciones y de resultados.
Acompañada por miles de sonorenses y flanqueada por un centenar de ciudadanos que vigilarán el cumplimiento de cada uno de sus compromisos de gobierno, Claudia Pavlovich aseguró que acabará con el Sonora de abandono en el que impera la corrupción y la insensibilidad de un gobierno “que abiertamente traicionó la confianza de los sonorenses”, recalcó.
La candidata a gobernadora por la coalición Por Un Gobierno Honesto y Eficaz destacó la participación de miles de sonorenses que se involucraron en la elaboración de los planteamientos contenidos en su Plan de Gobierno así como la valiosa colaboración de 100 Observadores Ciudadanos que vigilarán el cumplimiento cabal de los compromisos.
Este Plan, dijo, responde a la esperanza de las familias sonorenses por un cambio verdadero y se implementará desde el primer día de su gobierno.
El documento incluye el “Plan Pavlovich” para lograr un Sonora de 10 en el que destacan los compromisos con el agro, con un Gobierno Honesto, Eficaz y Transparente, con un Sistema de Salud de calidad, con la Educación y sobre todo con la Seguridad y la Impartición de Justicia.
“Se los dice Claudia Pavlovich; en mi gobierno, cero impunidad y los corruptos se van a la cárcel” señaló la candidata a gobernadora con lo cual recibió una ovación de pie de los asistentes.
Claudia Pavlovich garantizó que como Gobernadora implementará de inmediato el nuevo sistema de justicia penal tan necesario en Sonora. “Al presidente de México S.O.S. Alejandro Martí, le manifestamos públicamente nuestro absoluto compromiso con la seguridad y la justicia”, indicó.
Ante el ex gobernador Samuel Ocaña y las senadoras, Hilda Flores y Anabel Acosta, así como del diputado federal, Antonio Astiazarán y candidatos a distintos puestos de elección popular en el estado, la candidata por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz precisó que el Plan combate los rezagos y ofrece soluciones a los problemas más apremiantes de los sonorenses.
Acompañada por su esposo Sergio Torres, su hermana Alicia y Alfonso Elías Serrano, dirigente del PRI en Sonora, Claudia Pavlovich explicó los seis Ejes de Gobierno plasmados en Un Sonora en Paz y Tranquilidad; Gobierno Competitivo y Transparente; Economía con Futuro; Ciudades Funcionales; Sonora como una Familia y Los Ojos del Mundo en Sonora.
Al entregar su Plan de Gobierno 2015­2021 al representante de los Observadores Ciudadanos, Martín Antonio Yepiz Muñoz, estudiante de la Unison, Claudia Pavlovich precisó que con estas propuestas, el estado recuperará el liderazgo nacional.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …