PRD-DF presentará queja en contra de Ricardo Monreal

Ciudad de México, 25 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El líder del PRD en el DF, Raúl Flores, anunció que presentará una queja ante los institutos Electoral del Distrito Federal (IEDF) y Nacional Electoral (INE) en contra de Ricardo Monreal, candidato de Morena a jefe delegacional en Cuauhtémoc, por las grabaciones difundidas en donde da la instrucción de hacer contratos simulados para justificar gastos de campaña.

En conferencia de prensa, acompañado por el aspirante a diputado local Roberto López, el dirigente perredista difundió el audio en el que, aseguró, dialogan Monreal Ávila y su coordinador de campaña, Néstor Núñez López, también candidato de Morena a una diputación local.

Se trata de una conversación en la que se plantea simular contratos para regularizar las finanzas de la campaña del abanderado a la jefatura delegacional.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) calificó como grave esa situación, y advirtió que ha alertado a la autoridad electoral de que el abanderado de Morena y su equipo violan la ley electoral con actos anticipados de campaña y siguen en la impunidad cuando otros aspirantes han sido sancionados por ese motivo.

Asimismo, aseguró que circulan volantes con la boleta electoral, en cuyo reverso trae la encuesta de un medio de circulación nacional que le da la ventaja a Monreal Ávila en esa demarcación.

“Esto no puede continuar, este halo de impunidad con el que siempre se ha manejado este señor Monreal no puede instaurarse en esta ciudad capital, estamos preocupados, él insiste en hacer este tipo de triquiñuelas”, acusó Flores García. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …