PRD continúa repartiendo despensas en la Cuauhtémoc

Ciudad de México, 17 de abril 2015 (Círculo Digital).- A pesar de que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, ordenó suspender la entrega de apoyos que no sean obligatorios por ley, la entrega continúa, ya que en la Cuauhtémoc, se sostiene el reparto de despensas por parte de la delegación perredista, para la obtención de votos.

El PRD tiene trazado un plan para distribuir 11 mil despensas, durante 6 meses, a fin de lograr, al menos, 87 mil votos, de acuerdo con un documento en poder de diario Reforma.

En el Deportivo Mina, ubicado a unas calles de la sede delegacional, la entrega de paquetes se realizó el 11 y el 15 de abril, de hecho en un video que tiene el mismo diario citado previamente, se observa que mujeres salen del inmueble con dos despensas.

Vecinos señalaron que el reparto es coordinado por Patricia Briseño, quien se ostenta como Enlace C, en el directorio de funcionarios de la Delegación, accesible en su página web. (Con información de Reforma)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …