Policía Federal refuerza Acapulco

Acapulco, Guerrero, 18 de marzo de 2015 (Círculo Digital).-  La madrugada de éste miércoles se reforzó la presencia de agentes y unidades de la Policía Federal en Acapulco, debido a que este fin de semana se realizarán distintos eventos de relevancia turística nacional e internacional, además del próximo inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

La Policía Federal y su división de la Gendarmería redoblaron la vigilancia en Acapulco ante la realización de la Convención Nacional Bancaria, el Tianguis Turístico 2015 y el inicio del periodo vacacional de Semana Mayor.

Los agentes federales arribaron al puerto de Acapulco durante la madrugada, al filo de las 01:00 horas en un convoy de la División de Gendarmería con más de 200 elementos y 90 patrullas, camionetas pick up, autobuses, un camión centro de mando y hasta un remolque con una lancha.

Recorrieron el Boulevard de las Naciones, la carretera Escénica y la Costera Miguel Alemán. hasta llegar a su punto de resguardo.

Este personal de Gendarmería se suma al contingente de elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales, Seguridad Regional, Científica e Inteligencia, desplegado en Acapulco, con el que se busca garantizar el orden y desarrollo de los diversos eventos anunciados.

La llegada de las fuerzas federales sorprendió a trabajadores de los distintos negocios y establecimientos, así como a taxistas que prestaban sus servicios durante la madrugada de este miércoles. (Con información de Milenio)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …