Policía en estado de ebriedad vuelca patrulla y le roban pistola
Un policía que manejaba en estado de ebriedad perdió el control de su unidad y volcó sobre avenida Congreso de la Unión y Albino Corzo, colonia Tablas de San Agustín

Policía en estado de ebriedad vuelca patrulla y le roban pistola

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto, (CDMX MAGACÍN).— Un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, que manejaba en estado de ebriedad perdió el control de su unidad y volcó sobre avenida Congreso de la Unión y Albino Corzo, colonia Tablas de San Agustín.

De acuerdo con Excelsior, en el accidente, al oficial le roban su cartera con identificaciones, además de su arma de cargo.

Al llegar policias al lugar, detectaron que su colega había ingerido bebidas alcohólicas por lo que señaló que venía de concluir su jornada de trabajo y se dirigía a su casa.

El policía de Investigación también comentó que personas en situación de calle lo ayudaron a salir del vehículo, por lo que sospechaba que lo despojaron de su cartera y una mochila en la que llevaba su arma de cargo, placa, radio transmisor y más pertenencias.

 

VLU

Check Also

Yalitza Aparicio participa en campaña de Dior

Yalitza Aparicio participa en campaña de Dior

Yalitza Aparicio participa en la campaña de #diorstandswithwomen de la marca Dior, la cual busca dar voz a las mujeres que, a través de su trabajo, transforman al mundo.