‘Piojo’ Herrera promoverá el voto en el país

Ciudad de México, 20 de abril 2015 (Círculo Digital).- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Justino Compeán, propuso al Instituto Nacional Electoral (INE) que Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana, participe como incentivador del voto en los próximos comicios a realizarse el 7 de junio.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Compeán detalló que será Herrera quien invite a los mexicanos a las urnas pues según lo describió “es un hombre mediático y con credibilidad”.

“Nosotros ofrecimos con toda confianza al doctor (Córdova) ser promotores del voto. Ofrecimos que Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana haga un spot para incentivar a la gente que vaya a votar y él estuvo de acuerdo. Las palabras que dirá Miguel serán las que nos diga el INE”, detalló.

Para recordar, la selección mexicana sostendrá un encuentro amistoso con la selección de Brasil el mismo día de las elecciones, por lo que el partido ha sido blanco de críticas que apuntan a que se convirtió en distractor del voto.

A lo anterior, el directivo de la Femexfut aclaró que la fecha del partido fue decidida por Brasil y estaba contemplada desde muchos meses atrás. (Con información de 24 HORAS)

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …