Pide Döring declarar personas no gratas a Díaz-Canel y Maduro

“No los queremos más aquí, no queremos que nos visiten en el futuro ni queremos compartir ni siquiera el aire con ellos, son dictadores y le han hecho mucho daño a sus habitantes”, expuso. Foto: Especial.


Ciudad de México, 19 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Por las recientes visitas de los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel y de Venuzuela, Nicolás Maduro, quienes participaron en la reunión de la Celac, y dadas las condiciones sociales y políticas de ambos países, el diputado local, Federico Döring, exigió a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a declararles como “personas no gratas” para la ciudad.

“No los queremos más aquí, no queremos que nos visiten en el futuro ni queremos compartir ni siquiera el aire con ellos, son dictadores y le han hecho mucho daño a sus habitantes”, expuso.

Döring Casar se sumó también al repudió social contra López Obrador por invitar a Díaz-Canel a los festejos patrios, “poniendo a nuestras Fuerzas Armadas a los pies de un dictador cubano, eso es muy humillante para los militares que son personas de buen oficio y entregadas a México”.

Lamentó, por otro lado, que Maduro haya estado en el país cuando tiene a los venezolanos con miedo por su represor gobierno que los ataca, persigue y los tiene en la miseria. “No queremos pensar que AMLO tenga como guía de Gobierno a Nicolás Maduro”.

“Entendemos el dolor y coraje de los cubanos y venezolanos que radican en la Ciudad cuando sus presidentes vienen, por eso les pedimos que juntos le exijamos a la 4T declarar como personas no gratas a estos dictadores para futuras ocasiones que tengan el deseo de venir a la capital”, dijo.

Check Also

Propone Ana Villagrán fortalecer a Concejalías en Alcaldías

La diputada local del PAN y ex concejala en la Alcaldía Cuauhtémoc Ana Villagrán propuso el reformar la Ley Orgánica de las Alcaldías en apoyo al trabajo de contrapeso de los ediles.