Pide Anaya Cortés investigación a fondo y aclaración puntual del enfrentamiento en Michoacán

28 de mayo 2015 (Maya Comunicación/Círculo Digital)  El coordinador de los diputados del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió “una investigación a fondo y una aclaración puntual” del reciente enfrentamiento en un rancho del municipio de Tanhuato, Michoacán, en el que murieron 42 presuntos delincuentes y un policía federal.

“Es un tema que se debe aclarar, estoy en contra de la especulación, pero también debe reconocerse que hay enormes dudas en torno de lo que ahí ocurrió”, indicó en declaraciones a la prensa, poco antes de la sesión de la Comisión Permanente en el Senado de la República.

Anaya Cortés insistió en que “cualquier mecanismo que permita aclarar, conocer, en verdad, que fue lo que ahí ocurrió, debe ser saludado y bienvenido por todos”.

El líder parlamentario se pronunció en contra de que se especule (sobre lo que sucedió en ese rancho), pero –añadió- “también debe reconocerse que hay enormes dudas en torno de este asunto y que merece ser plenamente aclarado”, porque se está hablando de vidas humanas.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …