PGR recibe a familiares de normalistas desaparecidos

Ciudad de México, 8 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) recibieron este viernes a un grupo de padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos el 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

La PGR dio a conocer en un comunicado que en el encuentro se actualizó la información respecto a los hechos y se establecieron canales de comunicación con los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.

En la reunión estuvieron el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio; y el subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez.

Además la encargada de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eliana García Laguna, así como un representante de la Secretaría de Gobernación (Segob). (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …