AMLO afirma que pese a pandemia México avanza hacia la 4T
A pesar de la crisis sanitaria y económica en México, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el país avanza con pasos de gigante hacia la Cuarta Transformación (4T) de su vida pública.

Pese a pandemia México avanza hacia la 4T: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).— El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de la crisis sanitaria y económica México avanza con pasos de gigante hacia la Cuarta Transformación (4T) de su vida pública.

En su cuenta de Twitter, indicó que hizo esta afirmación en el debate de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la que abordó la Independencia, Reforma, Revolución y posteriormente ahondó en el tema de la 4T, la cual dijo se lleva a cabo de forma pacífica.

“A pesar de que estamos enfrentando dos crisis como también se está padeciendo en otros países del mundo enfrentando la pandemia del COVID-19, esta enfermedad terrible, y estamos enfrentando lo que produjo esta pandemia una crisis económica como en otros países”, expresó en un video.

“Pero vamos saliendo, estamos avanzando enfrentando la pandemia, hemos actuado con responsabilidad, nos han ayudado mucho los expertos, científicos, médicos, enfermeras, los trabajadores de la salud que se han entregado con humanismo para salvar vidas y vamos avanzando”, destacó.

Añadió que ya está disminuyendo el efecto nocivo de la pandemia y en el tema económico “porque no aplicamos la misma estrategia de siempre de endeudar al país de rescatar a los de arriba”.


LTS

Check Also

Cuatro opositores avalan en comisión desaparición de 109 fideicomisos

TRAS LA PUERTA DEL PODER Roberto Vizcaíno No está garantizado que pase en el Pleno …