Peña Nieto llega a funeral de Lerdo de Tejada

Ciudad de México, 23 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El presidente Enrique Peña Nieto arribó a los velatorios del ISSSTE de San Fernando, donde se encuentran velando el cuerpo de Sebastián Lerdo de Tejada.

De acuerdo con el El Universal, el titular del Ejecutivo acudió a dar el pésame a los familiares del director del ISSSTE, quien falleció anoche de un infarto.

El convoy presidencial arribó al recinto y, aunque no se permitió que el acceso a los medios de comunicación, personal del velatorio confirmó que en la capilla se encontraba el Presidente y su esposa.

Previamente llegaron varios secretarios de Estado, como el de Hacienda, Luis Videgaray; de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; el de Defensa, Salvador Cienfuegos, quienes ya están dentro de las instalaciones.

Además Virgilio Andrade, secretario de la Función Pública; Alfonso Navarrete Prida, del Trabajo; Gerardo Ruiz Esparza, de Comunicaciones y Transportes; Rosario Robles, de Desarrollo Social; Jesús Murillo Karam, titular de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano; así como el Comisionado de Seguridad Nacional, Monte Alejandro Rubido.

Al lugar también el rector de la UNAM, José Narro Robles; el dirigente del PRI en el DF, Mauricio López; el senador Miguel Barbosa y el consejero del INE Arturo Sánchez. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …