Pachuca pone al 2×1 boletos para partido contra Pumas

Pachuca, Hgo., 7 de abril 2015 (Círculo Digital).- En Pachuca saben que ahora es cuando más necesitan el apoyo de su gente, por lo que ofrece al 2×1 los boletos para el partido del próximo sábado, cuando reciban a los Pumas de la UNAM.

La directiva del conjunto hidalguense puso en 150 pesos las entradas para la zona general y en 20 la de preferente, además de que hay 2×1.

Los pupilos del uruguayo Diego Alonso vienen de empatar a dos goles en la visita que realizó a Jaguares de Chiapas, que le sacó el triunfo en tiempo agregado.

Pachuca, que se localiza en la décimo tercera posición del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, recibirá el sábado a los auriazules, en punto de las 20:06 horas, dentro de la fecha 13. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …