Ocurren dos sismos en Acapulco, Guerrero

Ciudad de México, 23 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Durante la madrugada y mañana de este sábado ocurrieron sismos de 4.1 y 4.6 grados en la escala de Richter, con epicentros en Acapulco, Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional.

El organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México precisó que el primer movimiento telúrico de 4.1 grados se detectó a las 3:36 horas, en las coordenadas 16.65 grados latitud norte, -100.0 grados longitud oeste y a 22 kilómetros de profundidad.

En su reporte más reciente, refirió que el temblor de 4.6 grados se reportó a las 6:13 horas, en las coordenadas 16.71 grados latitud norte, -99.86 grados longitud oeste y a 16 kilómetros de profundidad. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …