Nunca verán a mi hermana en video con ‘La Tuta’: Felipe Calderón

Morelia, Michoacán, 30 de abril 2015 (Círculo Digital).- Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, aseguró que todos los “personajes” que han salido en video con Servando Gómez ‘La Tuta’ en Michoacán, como son: Rodrigo Vallejo (hijo de Fausto Vallejo), el ex gobernador Jesús Reyna, un hermano de los Godoy, son políticos de extracción priísta y perredista, cómplices del ex líder templario, por lo que nunca verán ahí a su hermana.

Enfatizó que su hermana “Cocoa” Calderón fue la única política en Michoacán que lo enfrentó y que lo denunció ante las autoridades, de tal manera que “esa es la única verdad clarísima sobre esos videos”.

Entrevistado al término de la presentación del libro “La influenza mexicana y la pandemia que viene”, escrito por el ex director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam, comentó: “Si hubiera alguna relación de mi hermana con ‘La Tuta’, seguramente ya hubiera salido en algún video, porque no me digan que ‘La Tuta’, que grabó a todos sus cómplices, no la hubiera grabado a ella”.

Sobre el plagio de un familiar suyo, Felipe Calderón dijo que hubo muchos secuestros de michoacanos por parte de Servando Gómez. Respecto al rapto de su primo hermano, mencionó que sus familiares fueron ante las autoridades, pero jamás hubo contacto con ‘La Tuta”. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …