Nuevo enfrentamiento en Michoacán deja seis muertos y varios heridos

Aquila, Mich., 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Un saldo de seis muertos y un número indeterminado de heridos dejó un enfrentamiento entre autodefensas y supuestos criminales en la sierra de Aquila, Michoacán.

De acuerdo con medios locales, cuatro de los muertos pertenecen a integrantes del crimen organizado y dos son miembros de las autodefensas, además de que dos de los heridos se encuentran muy graves.

Hasta el momento no hay presencia de elementos de la Policía Estatal o Federal, a pesar de la serie de enfrentamientos que se han registrado en la zona de la Sierra, en la comunidad de Ostula, municipio de Aquila. (Con información de Quadratín y lopexdoriga.com)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …