Multarán en Italia a quien se acerque a villa de George Clooney

Roma, Italia, 6 de abril 2015 (Círculo Digital).- El alcalde del pequeño pueblo de Laglio, en Italia, emitió una ordenanza para proteger la privacidad de dos de sus residentes temporales más ilustres: George Clooney y su esposa Amal Alamuddin.

Según informa The Telegraph, el edil Robert Pozzi estableció una multa de hasta 500 euros para cualquiera que se acerque en auto o en bote a menos de 100 metros de la propiedad que tiene la estrella hollywoodense a orillas del Lago de Como.

Clooney compró la casa en 2002 por más de siete millones de euros, y años más tarde adquirió la vivienda adyacente a la suya para evitar el acecho de los paparazzi y curiosos.

De acuerdo al diario británico, el actor y su esposa tienen contemplado arribar próximamente Laglio para disfrutar de unas vacaciones. (Agencias y El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …