Movimiento Ciudadano se une con ‘El Bronco’

Ciudad de México, 21 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo, declinó por Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, quien busca la gubernatura de Nuevo León.

En conferencia de prensa, Fernando Elizondo y ‘El Bronco’ anunciaron la unión de facto denominada Alianza por la Grandeza de Nuevo León, con lo cual, Movimiento Ciudadano volcará su estructura de partido en apoyo del candidato ciudadano.

Posiblemente esto se deba a Jaime Rodríguez, está colocado en los primeros lugares de preferencia electoral en diversas encuestas, mientras, Elizondo ostenta el 4 por ciento de las simpatías y está colocado en los últimos lugares. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …