MORENA apoya corrupción en el INDEP, denuncia Doring

MORENA apoya corrupción en el INDEP, denuncia Doring

Ciudad de México, 29 Septiembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El diputado local del PAN, Federico Doring acuso a MORENA de apoyar la corrupción en el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, el cual a su vez, se niega a ser investigado y afirmó que la renuncia de su extitulares Jaime Cárdenas y de Ricardo Rodríguez Vargas; dijo que, no es suficiente.

Doring dijo que el INDEP, debería ser un símbolo contra la corrupción, pero  comenzó a tener problemas de fondo en ambas administraciones, siendo Cárdenas, quien reveló anomalías, pues descubrió que las incautaciones del Gobierno se las quedaban allegados a la 4T.

Por lo anterior, pidió que  la Fiscalía General, inicie una indagatoria interna para identificar a los que consideró, saquearon bajo la gestión  Cárdenas y de Rodríguez Vargas.

 Lo antes expuesto, se plasmó en  un Punto de Acuerdo, y sugirió que la Auditoría Superior de la Federación, investigue  al INDEP  en la gestión de Ricardo Rodríguez Vargas, en el periodo de  mayo de 2019 y junio de 2020.

Asimismo, exhortó al presidente López Obrador, a retirar a Ricardo Rodríguez Vargas de la terna para ocupar la titularidad de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

 

 

Check Also

Cuatro opositores avalan en comisión desaparición de 109 fideicomisos

TRAS LA PUERTA DEL PODER Roberto Vizcaíno No está garantizado que pase en el Pleno …