Morena advierte sobre la compra de votos

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio, (DOBLE TINTA / CÍRCULO DIGITAL).- El dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres Guadarrama, acusó que en estas elecciones para el Constituyente existen una gran cantidad de irregularidades, principalmente para la compra del voto.

“En los pueblos de Tlalpan, desplegado todo un operativo amarillo para la compra de votos en varios puntos que se han denunciado, uno es el Club Deportivo Atlas, otro es en Andador 24 Supermanzana Narciso Mendoza”, dijo.

Detalló que en esta delegación se detectó la operación de un grupo que trabaja en la Semovi, ligado a Héctor Hugo Hernández, donde presuntamente están comprando el voto.

Batres Guadarrama dijo que las irregularidades se extienden a la delegación Iztapalapa y Gustavo A, Madero, donde en esta última las autoridades citaron a los comerciantes de la demarcación en los deportivos Galeana para que voten en las casillas especiales.

Tenemos las denuncias, agregó, que en Iztacalco y Coyoacán, se tapizó de propaganda negativa contra Morena.

Así mismo dijo que en la delegación Miguel Hidalgo, calle Rafael Rebollar 98, personas del PRD con “lista en mano” estaban comprando el voto y cuando militantes de Morena acudieron a tomar fotografías fueron agredidos y llevados al Ministerio Público.

Check Also

Cierran estaciones Zócalo y Allende del STC Metro

Cierran estaciones Zócalo y Allende del STC Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro señaló que permanecerán cerradas las estaciones de la Línea 2 Zócalo y Allende.