Mickey Mouse se pone la verde

Ciudad de México, 7 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana de fútbol, y Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, posaron junto con Mickey Mouse, el cual sostiene la playera del tri con el número 10, esto, para promocionar el partido de México contra Costa Rica, en Orlando, el próximo 27 de junio.

Ante la inminente visita de los directivos mexicanos a Orlando, Florida, ciudad donde el próximo 27 de junio México jugará contra Costa Rica, Iñárritu y el “Piojo” fueron invitados a las instalaciones de Disney World, donde se tomaron distintas fotos.

El personaje insignia del parque de diversiones, Mickey Mouse, fue honrado y recibió un regalo por parte de Miguel Herrera que le otorgó una playera personalizada con su nombre y el número 10 de la selección mexicana. Además el “Piojo” participó en diversas actividades recreativas con distintos niños que estuvieron presentes durante la promoción del México contra Costa Rica. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …