Messi y Cristiano Ronaldo, cerca de jugar juntos

Nyon, Suiza, 14 de abril 2015 (MMS Press / Círculo Digital).- La gran incógnita de ver jugar juntos a los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podría terminar, ya que se alista un juego de Estrellas para el 2017 donde estos dos astros podrían enfundarse en las misa camiseta.

La UEFA, que siempre busca ir a la vanguardia deportiva, ahora busca ampliar el espectáculo del fútbol y al mero estilo del “All Star Game” de la NBA, realizará un partido anual con los mejores futbolistas del año.

Según el diario español, Mundo Deportivo, asegura que la confederación que dirige Michael Platini dividiría el continente en la región Norte y en la región Sur, para así obtener los dos equipos de estrellas.

El equipo de la región Norte jugaría con futbolistas de la liga alemana (Bundesliga), inglesa (Premier League),y rusa (Premier), entre otras. Mientras la región Sur tendría cracks del campeonato español (Liga BBVA), del francés (Liga One) y el italiano (Seria A).

Dicho proyecto es todavía un boceto con miras al 2017, sin embargo es una propuesta interesante que los dirigentes de la UEFA mantienen en la fase de estudio, puntualiza el periódico deportivo.

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …