Mancera felicita a todas las mamás en su día

Ciudad de México, 10 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, felicitó a todas las mamás en su día y agradeció la labor que llevan a cabo todos los días.

En su cuenta en Twitter @ManceraMiguelMX escribió: “A todas las mamás que día a día nos llenan de amor y nos brindan apoyo incondicional, gracias #FelizDíaDeLaMadre”.

A su vez, el gobierno capitalino en su cuenta Gobierno CDMX @GobiernoDF señaló que “Hoy reconocemos la importante labor de todas las mamás de la #CDMX #FelizDíaDeLaMadre”.

tuit-mancera

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, externó en la cuenta @AlmSoberon de la misma red social: “Felicito en este día tan especial a las madres y esposas del personal naval, así como a las mamás que integran la #SEMAR Armada de México”.

En tanto que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en su cuenta @IglesiaMexico. tuiteó: “¡Felicidades a todas las mamás en su día! Que Dios las bendiga. Y a las difuntas les conceda la vida eterna!”

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ONU Desarrollo agregó en su cuenta @pnud “En el #DíadelaMadre, reconocemos a mujeres empoderadas que luchan por salir de la pobreza”. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …