Madero prevé impunidad en caso Pavlovich

Ciudad de México, 22 de abril 2015 (Círculo Digital).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, señaló que prevalecerá la impunidad con la denuncia hecha en contra de Claudia Pavlovich, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Sonora, por tráfico de influencias.

“Veo impunidad. Veo una PGR que de todas las denuncias que le hemos presentado, en ninguna ha actuado. Es triste, patético y lamentable”, puntualizó el presidente del PAN.

Gustavo Madero, afirmó que no es factible esperar que prospere la acusación presentada ante la Procuraduría General de la República (PGR), por presuntas maniobras de Pavlovich para modificar una licitación de obras carreteras en beneficio de algunos empresarios.

Recordó que en este mes se cumplen dos años de la denuncia que el PAN presentó contra la intromisión de funcionarios del Gobierno de Veracruz en el proceso electoral y hasta la fecha, deploró, no ha sucedido nada.

“Pero no por eso vamos a dejar de denunciar. Desgraciadamente no tengo yo confianza en que la PGR cumpla con su mandato constitucional. Hago un exhorto a la Procuradora, no de parte del Partido Acción Nacional, sino de todos los ciudadanos que están esperando que no haya más impunidad”, recalcó Madero Muñoz. (Con información de Reforma)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …