Lluvias fuertes seguirán esta tarde en el Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio, (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).- En las próximas horas continuarán las condiciones de lluvias fuertes, con chubascos y actividad eléctrica en diversas zonas del Valle de México, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su pronóstico a corto plazo, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) puntualizó que las delegaciones de la Ciudad de México más afectadas con esas condiciones serán Tlalpan, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

Además de los municipios de Amecameca, Juchitepec, Tenango del Aire, Chalco, Naucalpan, Huixquilucan y Santiago Tianguistenco, en el Estado de México.

Indicó que en el resto del Valle de México habrá lloviznas o lluvia intermitente y se prevé ambiente fresco a templado con viento de componente norte de cinco a 15 kilómetros por hora.

La Conagua y el Meteorológico recomendaron a la población mantenerse informada a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima y en las páginas de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

 

Check Also

Demandan frenar propagación de noticias falsas que desestabilizan al país

Congreso, INAI y Unesco conmemoran Día Internacional por el Acceso Universal a la Información. Ciudad …