La paz de Colombia será la paz de México: Juan Manuel Santos

Ciudad de México, 8 mayo 2015 (Círculo Digital).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, destacó la importancia de México en los procesos de pacificación en la región latinoamericana, así como la inmejorable relación entre ambas naciones en este momento.

“Porque la paz de Colombia será la paz de México, porque así se siente cuando los pueblos se quieren como hermanos”, dijo en la sede del Senado ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en el marco de la Visita de Estado que realiza a México.

El mandatario también se manifestó optimista respecto al proceso de negociaciones que lleva a cabo su gobierno con la guerrilla.

Ante senadores, diputados federales y el canciller mexicano, José Antonio Meade, Santos Calderón expuso la importancia de que en los proceso de pacificación se ponga a las víctimas en el centro de la solución y con su derecho a la reparación del daño, el derecho a la verdad, a la reparación, a la justicia, a la no repetición. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …