La MLS interesado en el “Chicharito”

Ciudad de México, 6 de abril 2015 (Círculo Digital).- Al parecer el Orlando City de la MLS, busca los servicios del atacante mexicano, Javier Hernández, debido al atractivo comercial que podría tener en Estados Unidos.

Según el portal Daily Mail, la Major League Soccer (MLS), está interesado en “El Chicharito”, quien vive relegado en la banca del Real Madrid. El Orlando City es quien está alzando la mano y poniendo los dólares sobre la mesa.

Para destacar, dicho club estadounidense tiene fichado a la estrella brasileira, Ricardo Izecson dos Santos, mejor conocido como “Kaká”.

Las encuestas del equipo de la MLS con su afición reforzarían el interés por Hernández, ya que el mercado latinoamericano vería con buenos ojos la llegada del ariete del Tri.

Sin embargo, los dólares de los dirigidos por Adrian Heath entrarían al mercado de ofertas de equipos europeos que han preguntado por el ex del Guadalajara: Southampton, Stoke, West Ham y Everton por la Liga Premier; AC Milan, Lazio y el Inter de Milán desde la Serie A; y Wolfsburg de la Bundesliga. Todos ellos dispuestos a negociar con los ‘Red Devils’.

“Chicharito”, jugador del Real Madrid, fue cedido por el Manchester United, conjunto inglés que busca la continuidad de su delantero juvenil Andreas Pereira. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …