Kylie y Kendall Jenner presumen su trasero en Instagram

Ciudad de México, 20 de abril 2015 (Círculo Digital).- Las más pequeñas del clan Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, calientan las redes sociales luego de publicar por separado fotos de sus traseros.

Este fin de semana, las medias hermanas de Kim, Kourtney y Khloe, decidieron subir estas imágenes que provocaron el aumento de sus seguidores.

En una de las fotografías, Kylie de tan sólo 17 años, aparece sentada a la orilla de la piscina dando la espalda a la cámara y con un traje de baño diminutivo lució su exuberante trasero.

TRASERO KYLIE JENNER 1

En su paso por Indio, California, para asistir al Festival de Coachella, la también integrante del reality televisivo Keeping Up With The Kardashians, subió otra imagen con un bikini en las que se puede apreciar su bien formada figura.

TRASERO KYLIE JENNER

Tras posar topless en la reciente edición de la revista estadounidense GQ, ahora Kendall Jenner ha decidido mostrar al mundo entero su trasero.

“Viaje por carretera”, escribió la modelo de 19 años en la foto que publicó el pasado domingo en su cuenta de Instagram.

 TRASERO KENDALL JENNER

La imagen muestra un carro de juguete encima de su derriére al natural.

Tal parece que Kylei y Kendall están siguiendo los pasos de su hermana Kim Kardashian, quien trató de reventar el internet a finales del año pasado con su famoso trasero untado con aceite en la portada de la edición de invierno de la revista neoyorquina Paper. (Con información de People)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …