Korenfeld comparece ante Función Pública por uso de helicóptero

Ciudad de México, 7 de abril 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que, ayer por la noche, el Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman, se presentó en las oficinas de la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial de esta dependencia, para desahogar el tema del uso de un helicóptero oficial para fines personales.

En un comunicado la SFP dijo que valorará en su conjunto la documentación y pruebas del asunto, a fin de emitir la resolución correspondiente.

Ayer, medios nacionales anunciaban que el titular de la Conagua renunciaría pero tanto el coordinador general adjunto de Comunicación Social de la Conagua, Octavio Villa, como el director de Comunicación Social de Presidencia, Eduardo Sánchez, negaron la versión.

Se tiene previsto que Korenfeld participe en el 7º Foro Mundial del Agua 2015, el cual se llevará a cabo del 12 al 17 de abril en Corea del Sur. (Con información de Notimex y Animal Político)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …