‘Kiko’ Vega cuenta con 60 propiedades inmobiliarias en BC

Mexicali, Baja California, 27 de abril 2015 (Círculo Digital).- Francisco Vega de Lamadrid, gobernador de Baja California, cuenta con 60 propiedades inmobiliarias en diversos municipios de la entidad.

Entre las que destacan es un conjunto residencial, la casa que construye en el fraccionamiento más exclusivo de Tijuana sobre un predio de 2 mil 500 metros y a un costo de casi 7 millones de pesos, y una residencia en Chula Vista, California, valuada en más de un millón de dólares.

La propiedad en el extranjero se encuentra ubicada en el fraccionamiento San Miguel Ranch, y se suma a otras propiedades y negociaciones del mandatario, entre ellas el recientemente inaugurado restaurante de comida francesa Bonaparte, aparentemente propiedad de su hija Zarema, una joven de  alrededor de 25 años de edad, y propietaria de diversos terrenos en esta frontera.

Esto situación contrasta, con el bajo salario que perciben los jornaleros de San Quintín, la poca disponibilidad del gobierno por asumir una solución ante la exigencia de mejores condiciones laborales para ellos. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …