Jóvenes disfrazados, logran vacunarse contra el Covid-19

Ciudad de México, 7  de abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La  delegada de Programas Federales en la Ciudad de México, Cristina Cruz, reveló que hace aproximadamente dos semanas dos hombres de 30 y 35 años se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna Covid-19 en la Alcaldía Coyoacán.

“Se vacunaron en la sede del Censis (Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud) de la Marina. Fueron dos chicos, de 30 y 35 años, los cuales usaron documentación de alguna otra persona. Es usurpación de identidad”, explicó Cruz.

Los jóvenes fueron vacunados, aunque fueron descubiertos por una brigadista quien los escuchó hablar y fueron reportados, detenidos y acusados por el delito de usurpación de identidad, al utilizar documentos de identificación de otras personas.

Ambos sujetos, lograron infiltrarse a la sede de vacunación, caracterizándose  como adultos mayores, pintándose el cabello y cejas con canas.

 

 

 

 

Check Also

Pedirá Sheinbaum apoyo de la GN por tala ilegal en Alcaldías

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que buscará la intervención de la Guardia Nacional para erradicar casos de tala ilegal de árboles como es el caso de las Alcaldías de Tlalpan y Milpa Alta.