Jesús Zambrano se deslinda de postulación de Abarca

Ciudad de México, 7 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Jesús Zambrano, ex presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), precisó que la corriente Nueva Izquierda, no fue responsable de la postulación de José Luis Abarca como candidato a la presidencia municipal de Iguala, Guerrero.

Asimismo, señaló que consultó verbalmente con el entonces secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, respecto a los antecedentes criminales de Abarca Velázquez, pero no se le proporcionó ningún dato que confirmara vínculos con el crimen organizado.

A través de un boletín de prensa, Zambrano Grijalva enfatizó que no protege y tampoco llegó a ningún acuerdo con delincuentes.

En el posicionamiento el sonorense aclara que la comisión especial del caso Abarca del PRD estableció que en la designación de candidaturas participaron grupos políticos plurales y de carácter local y en la que no participó ningún dirigente nacional del sol azteca. (Con información de Excélsiór)

 

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …