Investigan a servidores públicos implicados en averiguación de Cuauhtémoc Gutiérrez
Ernestina Godoy Ramos informó que la Unidad de Asuntos Internos (AI) investiga a servidores públicos que intervinieron en la Averiguación Previa en contra del ex dirigente priísta, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Investigan a servidores públicos implicados en averiguación de Cuauhtémoc Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).— Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que la Unidad de Asuntos Internos (AI) investiga a servidores públicos que intervinieron en la Averiguación Previa en contra del ex dirigente priísta, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, por el delito de trata de personas.

De acuerdo con MVS, autoridades de la institución informaron que en 2014 los directamente involucrados en el caso y que tenían conocimiento del avance de la indagatoria son: el exprocurador Rodolfo Rios Garza, la fiscal Margarita Vázquez y el ex titular de la Coordinación de Servicios Periciales, Rodolfo Rojo Urquieta.

Así como Raúl Peralta Alvarado, ex jefe general de la policía de Investigación; Erasmo de León, ex coordinador de asesores del entonces procurador y la misma coordinación de Ministerios Públicos del entonces procurador.

 

VLU

Check Also

Huixquilucan: el mejor Municipio para invertir

Ciudad de México, 21 Octubre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—En la Toma de Protesta …