Insultos de Sabrina a mexicanos causan polémica en redes sociales

Ciudad de México, 4 de abril 2015 (Círculo Digital).- Tras filtrarse un audio en el que Sabrina y su ex esposo Eric Farjeart discutían, y en el que se escucha que la modelo llama “raza de mierda” a los mexicanos, las reacciones en contra no se hicieron esperar.

“¿Quién va a querer tener una hija con vos? No mames, pinche raza de mierda la tuya”, le dice Sabrina a su ex esposo y además lo amenaza con “cagarle la vida”, se revela en el audio.

Ante tales palabras, usuarios de redes sociales opinan: “Si fuera de alguien intelectual me ofendería pero alguien con cerebro de mani, pues pasa, asi q no hay drama” (sic).

“Ya se le subio el silicon a la cabeza…” (sic).

Sin embargo, también hubo comentarios de apoyo a la argentina: “¡Ánimo, Sabrina! No peles a tanto naco nacionalero, así los encuadraron los de la SEP para controlarlos mejor (por cualquier tontería se envuelven en la bandera, la coartada perfecta para cerrarnos ante opiniones de fuera). Pero no somos raza, eh, como tampoco los chés. De hecho, el exigente Adolf nos hubiera hecho a ambos jaboncito pa lavar sus mastines” (sic).

“La discusión está fuera de contexto. Las expresiones de la dama son dentro del marco de sus disputas con su expareja. La ofensa es directa contra el ex, no “nos pongamos el saco” todos los mexicanos. Lo mismo hacemos cuando expresamos: “pinches gringos imperialistas” sin tomar en cuenta que en los Estados Unidos existen millones de familias y personas honorables y, que los ojetes son los gobernantes. No generalicemos ni nos desgarremos las vestidura […]” (sic).

Cabe destacar que el pasado 20 de marzo, acompañada por los líderes nacionales de la Confederación de Jóvenes Mexicanos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sabrina Sabrok recibió el título de embajadora honoraria de la comunidad lésbico-gay en México y Argentina. (Con Información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …