Instituto Politécnico Nacional regresa a la normalidad académica

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio, (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).- El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 11 “Wilfrido Massieu” reinició clases y actividades administrativas este jueves, y con la entrega de este último plantel, el IPN regresa a la normalidad académica.

En un comunicado, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) señaló que a temprana hora, estudiantes y autoridades del CECyT firmaron el acta de entrega de las instalaciones ante un representante de la oficina del Abogado General, y luego se procedió a la revisión física del inmueble.

Antes de las 07:00 horas alumnos y docentes retornaron a las aulas, mientras que directivos y personal de apoyo y asistencia a la educación se reintegraron a sus labores cotidianas.

El IPN ratificó su compromiso con el diálogo y destacó que debido a las mesas de negociación, en un marco de respeto y tolerancia, fue posible llegar a acuerdos que permitieron la entrega de todos los planteles del nivel medio superior y la reanudación de clases.

 

Check Also

Acuerda Jucopo calendario de comparecencias de miembros del Gabinete en el Senado 

  En el marco de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés …