INE pide al PRI retirar el spot en contra de Padrés

Ciudad de México, 22 de marzo 2015 (Círculo Digital).- El Instituto Nacional Electoral (INE), ordenó a Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Sonora, suspender el promocional en donde se ataca la imagen del gobernador de la entidad, Guillermo Padres.

La Comisión de Quejas y Denuncias, en sesión extraordinaria urgente, ordenó la suspensión inmediata del promocional pautado en radio y televisión por contravenir la norma electoral y la equidad en la contienda.

Asimismo, los consejeros que integran la comisión determinaron que el contenido del spot es calumnioso en contra del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Gándara Magaña.

Ante ello los integrantes de la Comisión fijaron un plazo de 6 horas, a partir de la notificación formal, para que el PRI sustituya la propaganda mencionada, y establecieron un periodo de 24 horas –a partir de la notificación correspondiente- para que las concesionarias de radio y televisión que transmiten este material, cancelen su difusión. (Con información de Milenio)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …