INE bajan espot PRI vs PAN por mensajes calumniosos

Ciudad de México, 11 de abril de 20015 (Círculo Digital).- En sesión extraordinaria y urgente, los consejeros de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) resolvieron suspender la transmisión del espot priísta titulado “Agua”, por contener mensajes calumniosos.

Así, la autoridad electoral ordenó bajar el espot del PRI en radio, televisión y redes sociales, en el que se calumnia al gobernador del estado de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y a diputados del PAN.

La Comisión estableció un plazo de 6 horas, a partir de la notificación legal, para que el PRI sustituya estos materiales, los retire de las páginas web que administra, se abstenga de solicitar la difusión de este tipo de espots y presente pruebas del cumplimiento de lo dispuesto.

También se vinculó a las concesionarias de radio y televisión para que, en un plazo de 24 horas, a partir de la notificación correspondiente, cancelen la difusión. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …