INE baja spot del PAN que exhibe viaje de Peña Nieto a Londres

Ciudad de México, 14 de abril 2015 (Círculo Digital).- La Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó bajar el spot de Acción Nacional (PAN) en el que criticaba el viaje del presidente Enrique Peña Nieto a Londres.

La Comisión fue convocada a sesionar este martes para resolver la queja luego de que el jefe del Ejecutivo, a través de su Consejería Jurídica, presentara una queja.

El video criticaba el haber llevado más de 200 personas al viaje oficial que hizo a Londres.

Antes de este, el PAN había lanzado un spot en donde mencionaba los relojes del presidente nacional del Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, pero el dirigente priísta se quejó y el video fue retirado.  (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …