Home / CirculoDigital / Inauguran plataforma digital de apoyo a AMLO

Inauguran plataforma digital de apoyo a AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (POLITIQUERÍAS/CÍRCULO DIGITAL).—  La asociación civil La Tercera es la Vencida anunció el día de hoy la puesta en marcha de una plataforma en Internet cuyo fin es acercar a ciudadanos de otros partidos políticos para que apoyen la llegada de Andrés Manuel López Obrador como candidato rumbo a 2018.

“A Andrés Manuel López Obrador le interesa sumar a más y más gente al proyecto de transformación del país, y es por ello que quienes le escuchamos tenemos la obligación de impulsar mayores esfuerzos para hacer realidad el sueño de todos”, afirmó Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Asociación Civil.

En la página web que contiene la plataforma de La Tercera es la Vencida los internautas podrán sumarse de manera voluntaria a una red que buscará fomentar la participación ciudadana en el territorio nacional sin distingo de partido, creencia o ideología; así como posicionar ideas en redes sociales y retroalimentar a la propia comunidad.

“La idea es sencilla: Nosotros sabemos que para lograr la transformación del país necesitamos no sólo el apoyo de la Izquierda histórica, necesitamos el apoyo de toda la gente, y de ahí la importancia de encontrar las herramientas que nos ayuden a lograr ese fin”, remató Vanegas.

La plataforma ubicada en la dirección electrónica www.latercera.mx se da al día siguiente de que Andrés Manuel López Obrador difundiera un video en Facebook en el que llama a sumar a militantes de otros partidos a un proyecto en donde quepamos todos.

 

Check Also

Llama Bolaños Aguilar a Poderes del Estado a conformar frente común que blinde al país ante políticas agresivas de gobierno de Donald Trump

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de la Comisión ...