IMSS suspende vacunación de Hepatitis B en Simojovel, Chiapas

Ciudad de México, 11 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la suspensión temporal de la vacunación es sólo respecto de los lotes identificados en el municipio de Simojovel, Chiapas, que corresponden a la vacuna de la Hepatitis B.

En un comunicado, el IMSS señaló lo anterior en seguimiento a los acontecimientos relacionados con la inmunización de menores en Chiapas, y subrayó que el resto de la campaña de vacunación sigue realizándose en el Instituto de manera normal en toda la República mexicana.

Reiteró que “las campañas de vacunación han demostrado ser una de las estrategias de salud pública con mayor efectividad para disminuir la presencia de enfermedades prevenibles en la población”.

Asimismo, informó que seguirá informando a la sociedad de manera puntual y oportuna sobre este caso. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …