Huixquilucan implementa los “Miércoles Ciudadanos”

Huixquilucan implementa los “Miércoles Ciudadanos”

 

Ciudad de México, 21 Septiembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Debido a la persistencia del coronavirus, el Municipio de Huixquilucan implementará una Línea de Atención Telefónica denominada “Miércoles Ciudadanos”, que iniciará el día 23 y en donde la ciudadanía será escuchada y sus solicitudes serán enviadas a las diversas dependencias Municipales.

 Para tal efecto, la demarcación que encabeza el edil, Enrique Vargas, pone a  disposición los teléfonos: 55-5291-8129 y 55-5291-3314 extensiones 1802, 1804 y 1805,  con horario de las 9 de la mañana y hasta las 13:30 horas, cada persona recibirá un folio de seguimiento y en un plazo de 48 horas personal de cada dependencia tendrá contacto con el ciudadano, para resolver dudas o informar que su petición ya se está atendiendo.

Vargas del Villar, instruyó  que se establezca un  Gobierno cercano  a la población, por lo que estas acciones, continuarán durante el 2020, por lo que en el mes de septiembre se realizará, además del 23, el miércoles 30.

Mientras que, durante el mes de octubre, se tendrán estas líneas telefónicas abiertas los días 7, 14 y 28. En tanto que en noviembre serán los días 4, 11, 18 y 25. Cerrando el año con los miércoles 2 y 9 de diciembre.

 

Check Also

Promueven reactivación del Centro Histórico

Ciudad de México, 23 Octubre (CDMX MAGACÍN/JESÚS YAÑEZ).-Con el objetivo de promover la reactivación económica …