Huixquilucan: el mejor Municipio para invertir

Huixquilucan: el mejor Municipio para invertir

Ciudad de México, 21 Octubre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—En la Toma de Protesta de la Comisión del Estado de México de la Organización Mundial de Abogados (OMA), el alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas, remarcó que el Municipio hay invertidos más de 2 mil millones de dólares y una nueva inversión en Hospitales, por 3 mil 500 millones de pesos.

Lo anterior, destacó el edil ha sido posible debido a la inversión del sector privado y gracias a que el Municipio brinda garantías  a los inversionistas. Recordó que diariamente, en favor de la población  se atiende a los sectores más vulnerables y se dan resultados tangibles por ello dijo  se han obtenido calificaciones favorables de parte de la ciudadanía. 

Apuntó que, actualmente la demarcación se ubica, en el primer lugar en inversiones a nivel Estatal y entre los mejores cinco a nivel Federal.

 

 

Check Also

Amplian horarios de Macrokioskos de la Salud

El Gobierno capitalino, anunció la extensión de horario de atención de los 50 Macrokioskos de la Salud para Coivid-19 de las 9:00 a las 17:00 horas en donde la ciudadanía podrá aplicarse pruebas rápidas de antígeno del virus.