Hoy regresan a clases 35 millones de alumnos

Ciudad de México, 13 de abril 2015 (Círculo Digital).- Luego de las vacaciones de Semana Santa, hoy regresan a los planteles educativos casi 35 millones de alumnos de educación básica, media y superior de escuelas públicas y privadas, para continuar con el calendario escolar 2014‐2015.

Así, los 1.2 millones de maestros de educación básica que iniciaron vacaciones el pasado 30 de marzo y concluyeron el viernes 10 de abril.

Según el periódico El Universal, cifras de la Secretaría de Educación Pública (SEP), registran que en preescolar reanudarán clases más de 4 millones 803 mil alumnos; en primaria, más de 14 millones 344 mil, en secundaria, más de 6 millones 821 mil y en bachillerato, nueve millones.

El calendario escolar 2014‐2015 para las escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional señala que el fin de este ciclo escolar será el 14 de julio.

Por su parte, 176 mil 513 estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de Nivel Medio Superior, Superior y Posgrado retornarán a clases después de disfrutar su periodo de receso, que para ellos, comenzó desde el pasado 2 de abril. (Con información de Milenio)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …