Home / CirculoDigital / Hombre destruye teléfonos y computadoras en tienda Apple

Hombre destruye teléfonos y computadoras en tienda Apple

FRANCIA, 01 de octubre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- En una tienda Apple en Dijon, región localizada en el este de Francia, un hombre entró al establecimiento y comenzó a golpear los productos que se encontraban en las mesas.

Frente a las miradas de incredulidad de los trabajadores y clientes, el hombre con lentes de sol, tomaba los iPhones y iPads y los golpeaba con una bola de acero, dejándolos completamente inservibles.

Acompañado por el sonido de la alarma de la tienda, el joven continuó por todas las mesas repitiendo la misma acción, incluso algunas computadoras portátiles como una MacBook.

En el video tomado por un cliente, el hombre se dirige a la cámara y revela que está haciendo esto porque Apple se negó a regresarle su dinero.

Apple es una compañía que violenta los derechos de los consumidores europeos. Ellos se negaron a rembolsarme mi dinero. Les dije ‘Denme mi dinero de regreso’. Ellos dijeron que no. ¿Entonces sabes qué va a pasar?’ Esto va a pasar’, relata a la cámara mientras estrella la bola de acero sobre otro iPhone.

Cuando el hombre se dirige a la salida, es detenido por un guardia de seguridad ataviado con un chaleco rojo y aunque logra salir de la tienda, lo detienen a unos cuantos metros.

Después de una pequeña persecución por el pasillo del centro comercial, el hombre fue arrestado y puesto bajo custodia en lo que las autoridades continúan con las investigaciones.

Los daños están valuados en miles de euros.

Con información de Agencias.

Check Also

Distintos sectores piden reforzar prevención de violencia en escuelas

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero, (DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).- Distintos sectores de la ...