Hijo de Gustavo Madero gastó 5mdp en luna de miel

Ciudad de México, 20 de abril 2015 (Círculo Digital).- Luego de que se publicara un video el cual asegura que las hijas del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, gastaron 7mdp en 24 viajes que realizaron alrededor del mundo, hoy se da a conocer que a otro hijo del político también le gusta viajar.

De acuerdo con el periódico El Financiero, Alejandro Madero viajó todo un año con motivo de su luna de miel, según un video difundido en YouTube y recibió de su papá una lujosa mansión, ubicada en Texas, en mayo de 2012, en plena campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota “para vivir a todo lujo y lejos de la inseguridad provocada por los gobiernos panistas”, según revela el mismo video.

En octubre de 2008, Alejandro se casó con Diana y, casados en Madrid, España, emprendieron un recorrido por toda Europa, el cual comenzó en el “exclusivo resort” St. Moritz, de Suiza, un destino apto para quien gusta de esquiar.

“Ahora te presento a Alejandro, hermano de Sofía y Cristina para quienes los largos y lujosos viajes por el mundo son cosa normal”, indica una voz en off en el video difundido en YouTube, misma voz que narra, en una primera entrega, los viajes de las dos hijas de Madero por el mundo.

La luna de miel de Alejandro y Diana incluyó destinos como Suiza, Finlandia, Suecia, Rusia y Alemania.

“Dejaron al final la bella y cara Italia para regresar a Madrid y sólo para pisar la cancha del Santiago Bernabéu y codearse con Cristiano Ronaldo”, puntualiza la misma voz al tiempo que muestra imágenes del hijo del panista con el futbolista del Real Madrid.

Según el video, “este romántico viaje producto de tus impuestos” un mexicano promedio sólo tiene posibilidad de viajar a destinos locales como Acapulco y “si es a meses sin intereses” a Cancún.

Pero “si tu papá es Madero todo es posible”, apunta, incluso recorrer el mundo durante 365 días con un costo superior a los 5 mdp. (Con información de El Financiero)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …