Hermanos dos Santos, convocados para jugar contra el Espanyol de Barcelona

Villarreal, Esp., 8 de abril 2015 (MMS Press / Círculo Digital).- Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos encabezan la lista de 18 jugadores del Club Villarreal, para enfrentar el jueves al Espanyol de Barcelona, de su compatriota Héctor Moreno.

“Gio” y “Jona” buscarán sacarse la espina ante su público, luego de la derrota sufrida en la fecha 28 a manos del Sevilla 2-0, que le tomó la medida en casa, en esta ocasión en las semifinales de la Europa League, al vencerlo 3-1 y dejarlo fuera de la final.

Entre tanto, el “submarino amarillo” deberá ganar si quiere seguir en puestos europeos, al posicionarse en el lugar seis de la clasificación general, que le da dicho privilegio, y con esto alejarse de su más cercano perseguidor, el Málaga, que cuenta con 45 unidades y un partido extra.

Mientras que el Villarreal disputará el jueves la jornada 30 de la Liga de España en el estadio El Madrigal, los “periquitos” buscarán arrebatarles la victoria a los locales, luego de sufrir un doloroso empate en casa ante el Elche.

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …