“Hasta para copiar son malos en la 4T”: legislador panista
El diputado por Miguel Hidalgo del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Döring criticó al gobierno de Claudia Sheinbaum por no lograr replicar ni trasladar la idea panista de Faros del Saber a PILARES.

“Hasta para copiar son malos en la 4T”: legislador panista

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- “Hasta para copiar son malos en la 4T”, aseguró el diputado local de extracción panista, Federico Döring al referirse al gobierno de Claudia Sheinbaum, por no lograr replicar ni trasladar la idea del programa Faros del Saber a PILARES.

En un comunicado, el legislador advirtió que el Partido Acción Nacional (PAN) está a favor de apoyar estos puntos de aprendizaje siempre y cuando cumplan con su función de extender oportunidades para el intelecto social e infantil.

“Esta figura teñida de morena con identidad azul fue un éxito en su momento para Miguel Hidalgo y la llegada de Sheinbaum al gobierno de la Ciudad generó la expectativa de ampliar los espacios de recreación, pero hoy podemos confirmar que son simples ‘zombies’ para la enseñanza regional”, sentenció.

Döring lamentó que la autoridad a cargo de dicho proyecto no haya podido ni sabido ejercer el presupuesto de dos mil millones de pesos para cumplir con los objetivos trazados.

Agregó que “lejos de avanzar y reforzar la actividad escolar de las familias pobres y con limitaciones derivado de la pandemia, estos lugares han sido desaprovechados y no han podido perfeccionar lo que en su momento fueron los Faros del Saber”.

Federico Döring concluyó al sostener que a la población no se le educa con una “Cartilla Moral”, sino con una sólida y firme estrategia social, la cual hoy está ausente para Sheinbaum.

LTS

Check Also

Comparecen ante Comisión aspirantes al Consejo Ciudadano del SPR

Ciudad de México, 28 Octubre (CDMX MAGACÍN).-Fortalecer los medios públicos, atender a través de ellos …