Hallan cadáver de periodista veracruzano con señales de tortura

Oaxaca, Oax., 6 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El cuerpo sin vida del periodista veracruzano, Armando Saldaña Morales, reportero en la estación radiofónica La Ke Buena 100.9 de F.M, fue hallado la tarde del lunes en la comunidad de Morelos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con La Jornada, el cuerpo presenta cuatro impactos de bala en la cabeza, además de visibles rasgos de tortura.

Al lugar del hallazgo, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, localidad colindante con Tierra Blanca, Veracruz, arribaron peritos especialistas en diversas áreas; sin embargo, la dependencia informó que los avances fueron pocos debido a la falta de luz en el lugar, lo que impidió a los expertos realizar su labor.

Saldaña Morales, quien desapareció el pasado sábado 2 de mayo, fue localizado a un costado de una camioneta de color blanco, que fue asegurada. También se encontraron credenciales que lo identifican como reportero de La Ke Buena, estación que tiene su sede en el municipio de Tierra Blanca, además de una credencial en la que se indica que residía en Tezonapa, Veracruz. (Con información de La Jornada)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …