Guerrero y Michoacán deben reconocerse como focos rojos: Madero

Ciudad de México, 5 de abril 2015 (Círculo Digital).- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, señaló que, debido a su debilidad institucional, los estados de Guerrero y Michoacán deben reconocerse como “focos rojos” en estas elecciones, y así ofrecer a los ciudadanos condiciones de libertad y de seguridad para que acudan a votar.

Entrevistado durante el inicio de campañas en Michoacán, donde postulará a Luisa María Calderón a la gubernatura, llamó a salir a votar, a confiar en las instituciones y en que se tomarán las medidas adecuadas para generar las condiciones necesarias para poder sufragar de manera libre y segura.

Señaló que hasta el momento, ninguno de sus candidatos ha solicitado medidas de seguridad especiales y aseguró que es un orgullo para su partido abanderar a Luisa María Calderón; confió en que sea la primera mujer y la primera panista en gobernar Michoacán.

Ante la situación que vive el estado consideró que su candidata tiene doble trabajo, realizar su campaña y simultáneamente preparar el gobierno que esperan los michoacanos.

“Próximamente empezarán las campañas de nuestros alcaldes, candidatos a diputados y también estaremos aquí apoyándolos, porque el proyecto es de un equipo. Necesitamos mandar un mensaje completo, no solamente vamos a tener gobernadora, vamos a tener la mayoría en el Congreso”, confió Madero en su discurso. (Con información de Notimex)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …