GDF se deslinda del espionaje a Monreal y Gutiérrez

Ciudad de México, 9 de abril 2015 (Círculo Digital).- Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF, deslindó a su administración del presunto espionaje al candidato a delegado en Cuauhtémoc por Morena, Ricardo Monreal Ávila, y al ex líder del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

“Tenemos mucho trabajo como para andar participando en esos temas, no tenemos nada que ver”, puntualizó el mandatario capitalino, en la sede del Instituto Nacional Electoral (INE), donde participó en la firma de un convenio de colaboración.

Asimismo, Ricardo Monreal, aseguró que ha sido su lucha contra la corrupción lo que ha provocado que adversarios políticos lo espíen y rechazó que haya mantenido un encuentro con el priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

“No ha ocurrido, no me he reunido. Obviamente no tengo ninguna duda de que nuestra lucha, que hemos emprendido desde hace muchos años, por ideales, por principios, los afecta a ellos. Nosotros no vamos a negociar nada.”, señaló Monreal Ávila.

Respecto las versiones que se difundieron sobre un acercamiento entre Morena y el príista para buscar una alianza política, respondió que existe “cero posibilidad, aunque somos muy respetuosos de todos”.

Aunque, reconoció que tiene amigos dentro del PRI, ya que militó en ese partido, pero rechazó que uno de ellos sea Gutiérrez de la Torre. Dijo que Morena no va a hacer alianza con nadie porque “lo que queremos construir es una nueva fuerza”.

Sobre las acusaciones que vincularon a Gutiérrez con una red de prostitución al interior del PRI‐DF, aseguró que se debe confiar en la justicia y que todos tienen derecho al principio de inocencia. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …